26.11.08

Mi lámpara

La lámpara de mi habitación me recuerda a la que tiene mi abuela en la habitación donde duermo en el pueblo, de cristalitos y bombillas, pero que todo el mundo dice que es en plan habitación de matrimonio... vamos...

El caso es que eso me ha llevado a indagar en lo profundo de mis pensamientos. Y a descubrir quela habitación en la que duermo bien pudo ser un salón en un tiempo anterior. Si hubiera sido así como si no, el caso es que ahora es lo que es.... mi habitación.

Ya no la miro de forma extraña como al principio, ahora ya es mi rincón del sueño, del pensamiento y de alguna que otra peli de medianoche, es donde paso casi un tercio de los días, la mayoría del tiempo durmiendo.

Agusto me siento en este lugar, donde voy a estar al menos otros 10 meses habitando, y después de unos spaghetti bolognesa como cena.



Buen provecho.


[Pájarítós]

No hay comentarios: