8.11.08

SATISFACCION

En este preciso momento puedo decir que merece la pena esta independencia!!!
A ver si Fito se anima a venir a verme y le gano un par de pros 2009 :)

Quien te va a bailar a ti?? Qué bueno es El Bicho!! Me puedo identificar con todas sus canciones! Ostia esto de tener un blog está bien, sobre todo cuando tienes cosas que contar, jejee... Pero ahora mismo no soy capaz de pronunciar, así que igual mañana tengo menos carraspera, jijiji!!

Cómo degenera un día en función del algoritmo de MAHOU... jui jui!!! Qué salás mis compis y sus amigas!! jeje, no me han contao ni un chiste pero me he reído cosa mala con ellas :D Si es verdad que tienen arte las jodías!! Con suerte me hago "amigo de alguna" jeje...

Si fuese Dios, en este momento detendría el tiempo, pero yo existo, por lo tanto no soy Dios... mmmm... he dicho! y además me ha kedao debuti, jeje!

Putada de hoy: que le han birlao a un amigo la chupa y ni nos hemos enterao...
Momento de hoy: La risa de "La Carmen". Eso es pa verlo!!! jejeje!!
Momentazo de hoy: Los dos pedazo de besos que no me ha dao Esther.
Momento de mañana: Cuando le meta 5 al pro al Frano.
Momentazo de mañana: Cuando Carlitos aparezca por el piso, despues de Castellón, jijiji, estoy deseando que llegue!! jejeje.

Sentimiento de hoy: SATISFACCIÓN

No hay comentarios: