11.11.08

Lentejillas y relax

La verdad es que no estaban malas las lentejillas de hoy... pero me da que ha sido poca comida... bueno, luego lo arreglamos con una coca cola y unas patatillas para pasar la tarde. :D

Hoy toca ocio después del curro. Por fin un día entre semana sin tareas hogareñas ni estrés en el trabajo para acabar las cosas... un poquito de calma después de estas 2 semanas "y pico".

Con un poquito de suerte, hasta me voy un poquillo antes hoy y de paso termino de recoger la habitación con tiempo de sobra. :D

Me estoy volviendo un puñetero marujón de mi casa, jajaja!! Ahora entiendo un poco mejor a las madres con sus quejas... pero es lo que hay!! Así que al mal tiempo buena cara y al bueno, pues mejor cara todavía!.

Qué ganas tengo ya de pasarme por el pueblo... uff!! hace como 2 meses que no voy y ya tengo el gusanillo de ir para ver a mis amigos y contarnos nuestras cosas... a ver si con suerte en un par de semanillas puedo acercarme por allí a visitarles.. Que yo espero que sí.

Bueno, voy a seguir con mi jornada laboral de tarde.... que si no luego vienen las prisas y tal y pascual...


[Sin música, ni ruidos, ni nada por el estilo]

No hay comentarios: