19.11.08

Ley de Vida

Hay veces que no sé qué escribir, pero me entran ganas de hacerlo, así que decido hacerlo sin más, sin pensar en lo que escribo... Pero es muy complicado, porque a veces piensas cosas que te hacen reflexionar y entonces pierdes el hilo para seguir escribiendo todo lo que piensas. Por cierto, ahora mismo huele a lomo frito que alimenta, sigo con lo que estoy intentando decir...

Pues que me gustaría no tener que levantarme mañana para ir a trabajar, tener un día de descanso y relax, sin hacer nada ni pensar en nada... Y no podrá ser.

Ayer a estas horas me sentía un poco mal con la lavadora lanzando misiles contra mis compañeros, ahora ya no tanto, porque les he pedido disculpas, así que he decidido no poner la lavadora más después de las 9 de la noche, por lo que pierdo un día a la semana para tomarme algo... Igual esto es más duro de lo que hasta ahora he comprobado... Esperemos que no.

Hoy he sentido nostalgia. Antes no sabía lo que era ese sentimiento, pero ahora sí sé lo que es. Es cuando te das cuenta de que te faltan tus más cercanos y no puedes hacer nada por evitarlo, porque es "ley de vida"...

Pero qué narices es eso! ¿Ley de Vida?

En mi opinión, lo que todo el mundo llama "Ley de Vida" aunque sabe que no es real, es el reflejo de sus actos, ya que la humanidad se compone de todos y cada uno de nosotros y de nuestros hechos.

El problema es que en este puto ecosistema racional que formamos, nos pensamos que no todos somos iguales y nos creemos superiores a los demás. Sólo hay que hacer lo que nos piden en el trabajo, colaborar con el compañero, pero nos empeñamos en infravalorar al de al lado sin tener en cuenta la minúscula diferencia genética que puede existir entre nosotros.

Ley de vida es lo que nosotros queremos del mundo, sin más, así que vamos a hacernos un favor y a poner todos de nuestra parte, al igual que ponemos de nuestra parte para ver a los seres queridos por los que sentimos nostalgia.


Voy a dormir, no por que sea ley de vida, sino porque yo quiero que lo sea.



[en silencio en mi interior]

No hay comentarios: