24.12.08

Una nueva sensación

Puede que los días sean iguales a los días, pero las noches siempre son diferentes a las noches. Hay noches en las que aprendemos cosas nuevas, en las que sentimos nuevas emociones. Hay días, pero sobre todo hay noches.

Hoy me he sorprendido a mi mismo. Nunca me había sentido así, y sólo por unas fotografías recompuestas al final. Ha sido una experiencia sensacional, diferente a todo lo que había podido sentir hasta ahora.

Puedo distinguir perfectamente, entre todos mis pensamientos, esos ojos llenos de bondad desinteresada, de humildad, de sosiego, de felicidad, de miedo, de timidez... y esa sonrisa interminable que hace feliz a cuantas personas la miren.

Tengo que darte las gracias, noche, por ser diferente. Tengo que darte las gracias, Noche.


[Sin tí las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer]

No hay comentarios: