2.2.09

Knittelfeld

Ese es el lugar de origen de la nueva persona que se ha incorporado a mis vivencias diarias... hoy me ha tocado sacarlo de compras...

Y ha sido gracioso ver tan de cerca cómo los extranjeros europeos se tiran al jamón aunque sea de la marca carrefour, o se cenan una pizza familiar de jamón por persona...

Pero esto ha sido después de que Nerea le apuntase su nombre en un papel y ella le preguntase: ¿te gusta Nerea? Con esto ha habido risas y tal cual... jejej... el pobre ni se enteraba, se pensaba que nos cachondeábamos de él...

Pero no ha sido la última antes de la compra, sino que para equilibrar la balanza, mientras decidían quién ponía la lavadora, se ha oído la voz de Lucía: "Christophe, tú y yo ahora en la lavadora".

Ya os podéis imaginar el descojone que ha habido justo después de la frasecita, y si no os lo imagináis, es porque no conocéis a un Austriaco que no entiende ni papa de español...

Qué tarde más curiosa, tenía que contarlo.

Pero lo mejor de todo es que se ha pillao pa él solico una botella de vodka, otra de ron, otra de vino y una caja de cervezas... bueno, no sé si el aceite también se lo bebe... pero poco más es lo que ha comprado... qué forma más peculiar de ser...


Ya dejo de compartir mis experiencias de una tarde completamente distinta a todas las de mi vida.


Que ustedes descansen tanto como yo, o en su defecto, un poquito menos.
Besitos pa quien los quiera.

No hay comentarios: