16.5.09

Mis ideas y sus palabras

Cuando te da por pensar... malo... Malo para tí, malo para ellos...
Cuando te da por actuar... malo... Malo para tí...
Cuando te da por recordar... malo... Malo para tí...
Cuando te da por inventar... bueno... Bueno para tí, bueno para ellos...

Quisiera subirme a una escalerita, colgarme de una nube y dejarme llevar por ella hasta donde llegue... Simplemente observando, sin interactuar, sólo disfrutando del viaje.

El otro día tuve que interactuar, opinando sobre un tema un poco irritante... Creo que era la primera vez que lo hacía con cierta autoridad, perdiendo el miedo a mostrarme como soy y exponer mis ideas sin miedo a equivocarme. Creo además que mis argumentos fueron válidos para, por lo menos, hacer pensar a la otra persona...

Y es que no se puede pretender que todo el mundo piense como tú, simplemente tienes que respetar la opinión de cada persona y a la persona misma, sin avasallar ni poner en duda la integridad de nadie.

He de reconocer que cuando terminé de hablar, fue la vez que más reconfortado me he sentido, al menos que yo recuerde. Eso es bueno, es el buen camino...


Empiezo a creer en mis propias ideas, en esas que tengo muy claras.

No hay comentarios: