31.10.08

De risas y silencios, pero sin hilos

Es curioso, quién me iba a decir a mi que en tan poco tiempo sería un manitas de la casa sin dejar de cumplir con mi trabajo... las vueltas que da la vida. Aunque de momento no me he planteado incorporar una máquina de coser, ni tampoco hilo ni dedal... todo a su tiempo...

Me conformo con la tranquilidad, el control por completo de mi vida, ahora más que nunca, lo que me está haciendo madurar a una velocidad impresionante.. sí sí, madurar y yo en una misma frase!! Impensable hace... digamos... dos meses...

Y todo ello en un ambiente muy bueno, con ratos para la reflexión y otros para el cachondeo. Lo único que sí echo de menos es el tiempo libre del que antes presumía y que ahora ya no tengo... pero esto lo compensa, y con creces.

Pero lo mejor de todo es cuando me digo a mi mismo "Hasta mañana y buenas noches", sabiendo que ha sido un buen día, a pesar de no saber coser.

No hay comentarios: